Sigamos extremando precauciones: Quintana Roo aún está en Alerta Roja

Las bandas nubosas de Beryl ocasionarán lluvias puntuales torrenciales, descargas eléctricas, así como rachas de viento de 150 a 170 kilómetros por hora, oleaje de 6 a 8 metros de altura y posible formación de trombas.

El huracán Beryl de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, se localiza en tierra a 25 kilómetros al nor-noroeste de Tulum y a 235 kilómetros al estesureste de Progreso, Yucatán. Presenta vientos máximos sostenidos de 160 kilómetros por hora (km/h) rachas de 190 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 24 km/h.

Las bandas nubosas de Beryl ocasionarán lluvias puntuales torrenciales (150 a 250 mm), descargas eléctricas, así como rachas de viento de 150 a 170 km/h, oleaje de 6 a 8 metros de altura y posible formación de trombas marinas en Quintana Roo.

Se mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Puerto Costa Maya hasta Cancún incluido Cozumel; zona de vigilancia por efectos de huracán desde Chetumal hasta Puerto Costa Maya y desde Cancún hasta Cabo Catoche y zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Cancún hasta Campeche.

Sigamos extremando precauciones, ponerse a salvo y mantenerse informados a través de medios oficiales: Coordinación Nacional de Protección Civil, Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx y Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo.

Emergencias: 911. ☎️

By admin

Un comentario sobre «Sigamos extremando precauciones: Quintana Roo aún está en Alerta Roja»

Los comentarios están cerrados.