La actividad del Gran Premio de Mónaco comenzó este viernes y los pilotos de Red Bull no pudieron ocultar su falta de optimismo de cara a la octava carrera de la Temporada 2024 de la Fórmula 1. Los de Milton Keynes una vez más tuvieron dificultades en las prácticas libres, en las cuales Lewis Hamilton y Charles Leclerc dominaron.
Al respecto, Sergio ‘Checo’ Pérez anticipó que será otro fin de semana complicado, como el que vivieron la semana pasada en Imola, donde solo Max Verstappen pudo compensar para quedarse con la pole position y una victoria apretada ante Lando Norris. «Será un fin de semana difícil; estamos teniendo problemas para librarnos de nuestras limitaciones».
«Veremos qué podemos hacer esta noche. Usamos una configuración diferente en cada auto y no sé cuáles fueron los problemas de Max hasta que lo informemos», declaró el mexicano tras las prácticas libres. Checo enfatizó que hay mucho que analizar de cara a la clasificación este sábado.
«Debemos revisar muchas cosas; el ritmo en tandas largas parece estar mejor, pero deberemos esperar y ver cuál será nuestro rendimiento mañana», y reconoció que Ferrari se perfila como el rival más fuerte en el principado, por lo que mostraron en los entrenamientos.
«Se vieron fuerte y cuando necesitaban la vuelta se veía rapido y fácil. No están batallando con sus neumáticos tampoco. Tenemos varios aspectos en los que debemos mejorar por la noche y ojalá nos pueda poner de regreso en la pelea», finalizó Pérez Mendoza.
Mónaco es uno de los circuitos más prestigiosos y antiguos de la Fórmula 1, pero también de los más estrechos, por lo que será vital que Checo tenga una buena qualy para pelear por el podio; de lo contrario, tendrá muchos problemas para rebasar. «Parece que estamos un poco lejos pero lo daremos todo en la clasificación. Vamos con todo!», escribió el tapatío en redes sociales.
It’s good looking content. and has a beautiful and elegant design
https://spshomedesign.com/