Este día, el frente frío número 48 se desplazará sobre el noreste de la República Mexicana, en interacción con una línea seca y con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el norte y noreste del país; además de lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas, caída de granizo y posible formación de torbellinos en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Durante la noche, dicho frente frío dejará de afectar al país.
Canales de baja presión sobre el oriente, centro y sureste del país, aunados al ingreso de humedad procedente de ambos océanos, generarán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en ambas regiones, incluida la Península de Yucatán, pronosticándose lluvias puntuales fuertes en zonas de Chiapas y Quintana Roo. La circulación de un sistema de alta presión en el Golfo de México, mantendrá evento de surada en las costas de Tamaulipas y Veracruz.
Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del litoral del Océano Pacífico, noreste, oriente y sureste del país, así como en la Península de Yucatán, dónde el ambiente será templado durante la mañana, por la tarde el ambiente será muy caluroso a extremadamente caluroso.
El cielo estará medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Quintana Roo, así como intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Campeche y Yucatán. El viento será de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
It’s good looking content. and has a beautiful and elegant design
https://spshomedesign.com/