La pretemporada arrancó intensa para el campeón del fútbol mexicano. Los futbolistas se dispusieron a realizar los trabajos intensos en la pretemporada en Playa del Carmen.
Toda etapa será dura, pero el fruto que vendrá será en base al esfuerzo hecho. Los Tigres iniciaron el viernes con un trabajo en el gimnasio de su hotel de concentración, desde las 6:30 de la mañana. Posteriormente, los futbolistas saltaron al campo de fútbol, donde ya el intenso sol desde las 7:15 horas, tiempo local (una hora menos en Monterrey), con 30 grados, una sensación térmica de 34, y una humedad por encima del 75 por ciento, el plantel felino se dispuso a iniciar el trabajo físico de la pretemporada.
Bajo las indicaciones del portugués Óscar Tojo y Juan Rodríguez, encargados del aspecto físico del plantel, los jugadores se dispusieron a realizar los trabajos intensos en la pretemporada en Playa del Carmen
Después de unos 15 minutos, Robert Dante Siboldi y Miguel de Jesús Fuentes entraron en acción y pusieron trabajo con balón, pero con mucha dinámica. “¡Vamos muchachos, hay que tocar rápido, moverse, no hay que estar parados, tocando y moviéndose!”.
Después de estos ejercicios, se hicieron grupos para jugar en espacios reducidos. La práctica terminó cerca de las 9:00 horas (8:00 de Monterey) y por la tarde volverán a trabajar en punto de las 17:30 horas.
Asimismo, el club Tigres también hizo la presentación de su nueva indumentaria para la temporada 2023-2024. El estreno de su nueva piel se realizará el próximo 25 de junio en el partido por el Campeón de campeones ante los Tuzos del Pachuca.